- Compra las piezas después de haber elegido el diseño de tu vestido, de preferencia antes de la primera prueba para poder llevarlas y probarte todo el conjunto.
- Cuando tengas las pruebas muévete normalmente e intenta bailar para confirmar que la ropa interior te sujeta adecuadamente.
- Si eres una persona delgada, tendrás mayor facilidad para comprar diferentes estilos de lencería, ya que tu figura permitirá que se amolde con mayor facilidad.
- Si eres gordita debes ser más cuidadosa, tratando de elegir prendas que te ayuden a afinar tu figura y además que te den el control y soporte suficiente, sin dejar de lado la sensualidad.
- Existe gran variedad de materiales para estas prendas, como lycra, nylon, algodón, entre otros. Hoy en día esta de moda combinar los materiales, logrando un modelo sensual y moderno, atrévete a usarlas.
- El encaje stretch es excelente para afinar la figura y la lycra es muy eficaz para disimular los rollitos.
- La ropa de una sola pieza, como los body o corsets, tiene la ventaja de dar una apariencia uniforme debajo del vestido pero debes asegurarte que no sea tan apretada que te incomode de tal forma que no puedas ni respirar.
- Es aconsejable usar prendas de algodón en caso te cases en una estación calurosa, para ayudarte a mantenerte más fresca.
lunes, 29 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario